Los chicos del Grupo Scout Santa Ana, llegaron bien al campamento, su primer día fue de lo más movidito, con la presentación de nuestras instalaciones, la división por grupos, los juegos y actividades que les tenían sus monitores preparados.
Al final, el lugar escogido para la colocación de las banderas es la Plaza del Campamento, donde se hiza y baja todos los días. Además el espíritu SCOUT siempre se encuentra presente en todas las actividades que se realizan en el campamento... Ya veréis!!
Paso a relataros un poco las actividades del grupo y sus aventuras:
Llegada y desayuno:La llegada a las instalaciones se realizó a primera hora de la mañana, y es que había ya ganas de empezar con el campamento... Los chicos soltaron sus cosas y se dispusieron para recibir un desayuno que les diera fuerzas para comenzar con un día lleno de aventuras...
Normas y presentación del campamento:Tras el desayuno, los monitores se dispusieron a presentar tanto las instalaciones del campamento, y las normas, un elemento indispensable para el buen desarrollo de todo campamento.
Posteriormente, cada grupo montó sus tiendas y se organizaron los subcampos, se realizaron los mochileros, y en fin, se organizó el espacio de sueño y estancia...
Comida y descanso:La preparación de las tiendas abrió el apetito de nuestros acampados, así que se lo comieron todo y disfrutaron de un descanso para reposar la comida.
El descanso dío tiempo a los monitores a preparar la actividad y juegos de tarde, todo ambientado en la época medieval, y es que fué todo tan genial que hasta nos teletransportamos a la era de los dragones y caballeros...
A dormir!!:Tras un día lleno de nuevas experiencias y muy ajetreado, los chicos del campamento toman su cena y su vasito de leche y se preparan para dormir bajo las estrellas.
Hasta mañana!!