Buenas tardes a todos:
Vaya día que tuvimos ayer, los chicos estuvieron la mar de entretenidos y no solo eso, sino que además disfrutaron de lo lindo con las aventuras y actividades preparadas, paso a contaros y veréis que tal!!.
Despertar y desayuno:
La mañana se despierta en la Alfaguara y con ella, los chicos se desperezan y se preparan para su aseo matutino, así casi en filita, y con los ojos aun medio cerraditos se acercan a los baños para despejar los sueños que les inundan y se desperezan con un aguita en la cara.
Rápido se encaminan a desayunar, que hay que reponer fuerzas que esta mañana se van a escalar.
Escalada:
La zona de escalada de la Sierra de la Alfaguara, se encuentra a unos 2 o 3 km del campamento, así que manos a la obra, los chicos, acompañados de sus monitores se dirigieron a ella a un ritmo estupendo, llegaron en unos 35 minutos. Allí les estaban esperando los monitores, los cuales les enseñaron no solo a como deben subir y bajar las vías, sino también un poco de seguridad y respeto con el entorno más cercano.
Aquí os dejo una tira de imágenes.
Piscina y comida.
Un buen remojón y juegos en el agua fue lo que disfrutamos y despues con hambre nos acercamos a comer.
Tiempo libre:
Hoy tocaban las finales de futbolin y de ajedrez y vaya como se lo han tomado en serio los chicos, ha estado muy pero que muy reñido y los ganadores se han levantado las manos como si ya hubiera ganado España la Eurocopa.
Deporte:
En el deporte hemos seguido con las competiciones y también hemos tenido las semi-finales y finales por equipos
Piscina-merienda- y actividades
Par amenizar la tarde y aprovechando los calores, los chicos se han ido a darse un baño, luego una merienda frugal, porque estaban deseando ponerse con las actividades de las veladas nocturnas y listo.
Cena y Gymkhana del Terror.
La noche se esperaba movidita, y es que ya desde hacia un rato, los monitores estaban prometiendo una actividad nocturna que los iba a llevar a todos a la noche alfaguareña, así y tras la cena, los chicos y monitores, se prepararon con disfraces para esconderse por la alfaguara, mientras los chicos los encontraban e iban realizando diversas pruebas.
Al final nos dieron las tantas y ya todos cansados nos fuimos a descansar, que mañan anos toca excursión y nadie se la quería perder.
Y así una noche más los chicos se acercan a sus habitaciones y disfrutan de un sueño reparador.
Buenas noches a todos.