Buenas tardes a todos:
Vamos a aprovechar que están comiendo los chavales para contados un poco qué tal fue el día de ayer....
Despertar y desayuno.
Los días van pesando y con ellos el cansancio de los más peques, y es que parase que no, pero a ellos cada día se les hace más cuesta arriba despertar... pero una vez dan el paso, no hay quien los pare...
Así que los chicos, se levantas y van al aseo a despejarse un poquito y quitarse las legañas de los ojos, se desperezan y se preparan para ir a desayunar.
Que como todas las mañanas, les esperan sus tostadas, sus pasteles y su zumito o colacao.
Los juegos, las carreras, el deporte matutino y la piscina han mantenido a los chicos entretenidos, aquí os dejamos alguna foto.
Aqui os dejo a los chicos con algunas labores domésticas....
Y una foto que nos ha encantado....
Comida y descanso
Tras dejarse las energías en los juegos, se acercan al comedor a disfrutar de una buena ensalada y un guiso de patatas con carne, (que por cierto estaba delicioso), para terminar con una pieza de fruta.
Después a descansar y a iniciar las actividades...
Actividades de tarde
Para iniciar la tarde no hay nada mejor que un buen baño en la piscina, parar para la merienda y después salir a dar un paseo por los alrededores para finalizar en los columpios.
Cena, ducha y a descansarrr!!!
Una buena cena para finalizar con el último tramo del día es lo más idóneo, así que unas habichuelas y un revuelto de salchichas y queso es lo mejor.
Tras la comida se van agotando las fuerzas de los chicos, así que no hay nada mejor que una ducha y a dormir.... que descanséis chicos y que soñéis con los angelitos!!
Y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana tempranito, tempranito
Un saludo a todos!!