Buenas Tardes:
El pasado día 21 de Agosto celebramos en el campamento de la Alfaguara el "día de la bicicleta". Un evento patrocinado por el Ayuntamiento de Alfacar y que se desarrolla en nuestras instalaciones.
Para su preparación, aprovechamos la noche del día 20, cuando los chicos de Autismo Sevilla, nuestros clientes, ya se estaban preparando para irse a la cama y la mañana del día siguiente, en el cambio de turno, para remodelar todo el campamento.
El cambio fue tremendo y entre todos pudimos preparar un día donde acogimos a casi 1.300 personas.
Entre las actividades que preparamos os destacamos:
- Un rocódromo hinchable de 8x8x8 metros: donde los niños y no tan niños disfrutaron de lo grande escalándo hasta lo más alto...
- Una zona para disfrutar del deporte: en la explanada de la acampada, dispusimos diversas canchas donde todos podieron disfrutar del deporte al aire libre, ping-pong, voley, badmintong y una cancha hinchable para los más pequeños
- Una zona para los bicicleteros más experimentados: Junto a la explanada, acotamos una zona para las bicis, y a lo largo de la mañana fuimos alternando con diversas actividades para los chicos que habían subido al campamento con ellas.. toda una proeza.
- En la piscina: además de poder disfrutar del baño durante casi toda la jornada, los que se atrevieron, pudieron disfrutar de nuestro "pulpito" otro hinchable que hizo las delicias de los más pequeños
- Talleres y juegos: destacamos en éste caso los talleres de globoflexia y pintacaras, donde los chicos pudieron disfrutar de estas actividades durante toda la mañana
- Por último, colocamos una barra: una carpa de 9x3 m. sirvió de base para la colocación de la barra, donde durante la mañana y tarde los participantes del evento pudieron disfrutar de comida y bebida ofrecida por el Ayuntamiento. Y que sirvió también para la hacer un dilatado sorteo de premios y obsequios que los patrocinadores habían puesto a disposición.
Tras finalizar la actividad, y esperando el último turno de los chicos de Autismo Sevilla, recogimos el campamento y cuando ellos llegaron les hicimos un pasillo para que pudiesen acceder a sus alojamientos.
Tenemos que agradecer la ayuda que ofecieron los participantes de la actividad, y el Ayuntamiento de Alfacar favoreciendo la recogida de basura generada y devolviendo un aspecto de limpieza al campamento.
Fue todo un día lleno de actividades, juegos y mucha mucha diversión, y donde los habitantes de Alfacar pudieron disfrutar junto con nosotros de un día de fiesta y deporte en la Sierra de la Alfaguara y por supuesto en nuestro Campamento.