Buenas Noches a todos:
Parece que hoy aún haciendo un frío polar, las telecomunicaciones nos van a permitir subir esta entrada llena de color y diversión.
Paso a comentaros el día y a deleitaros con algunas fotos de los chicos.
Despertar y desayuno.
Los chicos han sido muy madrugadores y alguno que otro se había despertado con los buhos todavía ronroneando, aún así han aguantado bien en la cama. Nos hemos desperezado un poco y hemos desayunado para reponer fuerzas.
Actividades de mañana:
Deporte:
La mañana ha estado muy divertida, y es que alguno iba tan equipado para el frío que en el deporte parecíamos pinguinitos moviendonos, aún así todos hemos hecho nuestros deberes matutinos, con un solazo que nos daba los buenos días.
La mañana ha estado muy divertida, y es que alguno iba tan equipado para el frío que en el deporte parecíamos pinguinitos moviendonos, aún así todos hemos hecho nuestros deberes matutinos, con un solazo que nos daba los buenos días.
Juegos:
Para amenizar la mañana hemos estado disfrutando con unos bolos y dianas, aqui os dejo algunas fotos.
Y como no, había que disfrutar de la nieve, así que colchoneta en mano nos hemos subido y la hemos utilizado como un trineo, la verdad, muy divertido, mientras otros cogian puñados y la tiraban al cielo para disfrutar de una nevada artificial.
Para hacer boca, nos hemos ido a dar un paseo por las inmediaciones de la cueva del agua, en general todos teníamos ganas de andar y de disfrutar del paisaje nevado de la Sierra.
Hoy nos tenían preparadas unas albóndigas con tomate y ensalada, todos hemos comido muy bien.
Tras ésta nos hemos acostado la siesta y hemos descando para reponer fuerzas ya que nos esperaban más juegos y la fiesta del fin de semana.
Para empezar la tarde, hemos merendado un poco y nos hemos ido al área recreativa a realizar un taller de música, donde hemos bailado y cantado hasta quedar rendidos.
Taller y cocina
Hoy tenemos fiesta!!!, así que hemos hecho algunas cadenetas, hemos preparado las invitaciones a los monitores del campamento y además hemos estado cocinando la tarta que despues nos íbamos a comer.
La cena estaba estupenda, unas pizzas y de postre algo de fruta, algo ligerito que despues hemos estado comiendo la tarta y alguna de otra chuche que nos habían traido nuestros monitores.
Y tras un día lleno de actividades, nos duchamos y a la cama, que mañana será otro día.
Chao papis!!! descansad que mañana llegan los chicos a casa.