Entradas populares

Campamento los Rosales DÍa 2

Buenos días Padres y Madres, hermanos, primos, amigos...

Bueno antes que nada, deciros que se encuentran todos estupendamente.

Durante la tarde/noche de ayer, los chicos y chicas del campamento tuvieron multitud de momentos divertidos donde los juegos y gymkhanas tomaron el mayor protagonismo. Primero comenzaron con una Gymkhana por el Arboretum, donde tuvieron que buscar rastros y huellas de los Duendes y Hadas que habitan en la Sierra de la Alfaguara, posteriormente los juegos deportivos, las risas y las actividades cooperativas terminaron por deleitar a nuestros participantes.

Una ducha y entre gol y gol, los chicos gritaban y apoyaban a nuestra selección, con los corazones hinchaditos de orgullo, disfrutaron de una hamburguesada, cenando para tomar fuerzas y disfrutar de la velada nocturna, las estrellas y los buhos del Campamento.

Con la noche los chicos calleron rendidos y tras un sueño reparador y un poquito de ejercicio matinal para abrir el apetito mañanero, han tomado un buen desayuno y se han equipado y preparado para partir hacia la cueva del agua, uno de los senderos más bellos de la Sierra.

Y ahora les estamos esperando, con la piscina preparada para que se den un gran chapuzón, se refresquen y retomen fuerzas con la comida para afrontar una nueva jornada de juegos y talleres.

La saga continuará....

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger