Entradas populares

Fiesta Infantil. Fiestas de Alfacar

Buenas noches:
Hoy pasamos a contaros la animación realizada durante las fiestas de Alfacar.
El pasado día 23 de Agosto, durante la fiesta Infantil que reunió en el pueblo a buena parte de la chiquillería de Alfacar, el Ayuntamiento, nos contrató para realizar una de las animaciones de este día.
La tarde se componía de un pasacalles, la visita de los personajes de dibujos de animados más queridos por los chicos, y por supuesto las actividades de animación, que corrían por nuestra cuenta.
Para ello y como plato fuerte nos fuimos rocódromo en mano y lo plantamos en la misma Plaza del Ayuntamiento, realizando esta actividad que encantó a todos.
Además, acercamos a los más pequeños a los juegos tradicionales de comer la fruta colgada o a pinchar globos, todo ello con las manos a la espalda y donde nos reimos muchisimo de las ocurrencias de cada uno.
Por último, el tan esperado pintacaras y globoflexia, donde los chicos nos solicitaban pinturas que les acercasen a los personajes que allí se representaron, entre los que destacamos a los simpsom, bob esponja o espiderman.
Aquí os dejamos algunas fotos para que disfruteis...



¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger