Entradas populares

2º SFS dia 2

Buenas Noches a todos:
Hoy hemos tenido un día estupendo, y es que aunque hemos amanecido con frío pero a medida que iba pasando el día se ha ido caldeando...
Por lo demás, los chicos están encantados, han disfrutado de un montón de actividades que los monotores les tenían preparadas...


Despertar y desayuno

Tras una noche de descanso, los chicos se han despertado tempranito, y una vez desperezado se han acercado al comedor a desayunar. Algunos aún iban con ganas de quedarse un ratito más en la camita..

Al aseo a lavarse los dientes y a empezar la mañana.


Caminata
Esta mañana se han despertado con ganas de andar, y así con mochila en mano han salido rumbo "el mirador"... Las vistas son preciosas, tal y como podéis ver en las fotos que os colgamos... todos han llegado sin problemas y aunque la caminata ha sido larga, todos han disfrutado muchisimo.
Vídeo y descanso:
Mientras esperaban para ir a comer, los chicos han podido disfrutar de un rato de descanso y "tiempo libre", aqui han estado visualizando algunos vídeos.

Comida y descanso
Pasta con tomate y york ha sido el plato estrella de hoy, los chicos han disfrutado muchisimo y han comido estupéndamente, y de postre un yogurt.
Después a descansar un ratito para reponer fuerzas, en realidad no ha dormido ninguno, pero todos han disfrutado con un rato libre.

Merienda
Tras un merecido descanso los chicos vienen al comedor a tomar un refrigerio que les ayudará a comenzar la tarde. Unos pasteles con batido.

Paseo
El tiempo nos repeta y los chicos se preparan para salir a dar un paseo, en éste caso se acercan hasta pino gordo y como no, a la vuelta se han parado en el área recreativa, donde juegan en los columpios.

Taller de tarta y decoración para la fiesta
Como cada sábado tarde, los chicos vienen al comedor para preparar la tarta que despues disfrutarán en la fiesta, y este finde ha tocado una de oreo y otra de galleta. Buenisimas!!! después han fabricado las cadenetas que han utilizado en la decoración del salón para la fiesta.

Cena
Hamburguesa con patatas fritas y gelatina de postre es la cena de hoy. Destacar que a todos los chicos les ha encantado.
Fiesta
Tras la cena, suena la música en el salón y aquí, los chicos bailan y juegan en el salón. Han estado un ratito  y despues a la ducha y a la cama.
Y bueno con esto acabamos el día, llenito de experiencias verdad??
Ahora los chicos descansan, y retoman fuerzas para el día de mañana.





Buenas noches a todos

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger