Entradas populares

5º_SFS_Día_2

Buenas Noches a todos:
El tiempo en la Alfaguara parece que no ha acompañado del todo y es que se han cumplido todos los pronosticos... Por la mañana ha habido algo de tregua y los chicos han podido realizar sus actividades normalmente, hasta la hora de comer, que ha empezado a llover y no ha parado hasta la noche. Y aunque la lluvia ha sido bastante leve, ha impedido el desarrollo normal de la salida.
Por lo demás, los chicos están encantados, han disfrutado de un montón de actividades que los monotores les tenían preparadas...


Despertar y desayuno

Tras una noche de descanso, los chicos se han despertado tempranito, y una vez desperezado se han acercado al comedor a desayunar. después al aseo a lavarse los dientes y a empezar la mañana.


Deporte matutino.
Estiramos las piernas, el cuerpo y hasta despejamos la cabeza, esta actividad es estupenda para los chicos y aqui os dejo una foto de Marina esperando su turno...
Juegos:
Antes de salir a caminar, los chicos han realizado varios juegos en el campamento.

Caminata
Tras el deporte, los chicos se preparan para salir a dar un paseo. En éste caso van dirección el Hospital de Berta, que como bien indica su nombre es un hospital que actualmente se encuentra en ruinas...
Allí aprovechan para hacer el aula de música...

y para divertirse un rato...
Comida y descanso
Pasta con tomate y york ha sido el plato estrella de hoy, los chicos han disfrutado muchisimo y han comido estupéndamente, y de postre un yogurt.
Después a descansar un ratito para reponer fuerzas.

Merienda
Tras un merecido descanso los chicos vienen al comedor a tomar un refrigerio que les ayudará a comenzar la tarde. Unos pasteles con batido.

Video y rato libre
La tarde no mejora y los monitores prefieren poner un vídeo para que los chicos disfruten relajados de la misma.

Taller de cocina y decoración para la fiesta
La tarde está lluviosa y los chicos se acercan al salón para preparar la tarta que despues disfrutarán en la fiesta, una de galleta.Además han estado fabricando las cadenetas que van a adornar el comedor.
Cena
Hamburguesa con patatas fritas y de postre la propia tarta que ellos han hecho. Destacar que a todos los chicos les ha encantado.

Fiesta
Y llega uno de los mejores momentos para los chicos, la fiesta, en ésta ocasión hemos podido ver como disfrutaban especialmente de la música, bailando y correteando por el salón.

Ya terminó el día y los chicos descansan y retoman fuerzas para mañana.
Buenas noches a todos

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger