Entradas populares

7ª SFS_2 día


Buenas noches a todos:
Menudo día lleno de actividades que han vivido los chicos....
Hoy hemos tenido un día de primavera, donde no sabíamos bien si iba a salir el sol o se quedaba medio nublado... de echo ni uno ni otro...
 
Despertar y desayuno
Tras una noche de descanso, los chicos se han levantado tempranito para comenzar un nuevo día, que como bien os comenté antes no había amanecido con muchas ganas de abrir el sol.  
Un breve aseo matutino y.... a desayunar!!.

Deporte:
Tras las pilas del desayuno, los chicos disfrutan de diversas actividades deportivas, así el correr, equilibrio, pasarse la pelota etc... se convierten en su deporte matutino.

Vídeo 
El día empeora un poco y los monitores prefieren llevar a los chicos a ver una película de vídeo... así los chicos se tranquilizan y se preparan para hacer la siguiente actividad.

Juegos en los columpios
Llega el momento de estirar las piernas y abrir el apetito, así que los chicos se van a dar un breve paseo y acaban en la zona infantil que se encuentra en las inmediaciones dle campamento, en el a´rea recreativa a escasos metros.. Aqui os dejo alguna foto..
 
 
Comida y descanso
El menú de hoy es pasta con tomate y york, y a los chicos les ha encantado, todos han comido estupendament, y luego a la habitación a descansar.

Merienda
Tras un merecido descanso los chicos vienen al comedor a tomar un refrigerio que les ayudará a comenzar la tarde. Unos pasteles con batido.

Caminata
La tarde se abre y muestra un poquito el sol, sin embargo el calor no viene muy parejo, por lo que los chicos se preparan para salir a dar un paseo, dirección hospital de Berta, y fijaros qué se encuentran por el camino.
 

Allí realizan un aula de música donde se lo pasan de miedo, tanto, que llegan super justos para la cena y no realizan ningún taller para la fiesta de esta noche.


Cena
Hamburguesa con patatas fritas y de postre gelatina, destacar que todos han comido estupendamente.

Fiesta
teniendo en cuenta el cansancio del día de hoy han hecho que tengamos hoy una fiesta un pelín más corta.

Ya terminó el día y los chicos descansan y retoman fuerzas para mañana.
Buenas noches a todos

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger