Entradas populares

6º_SFS_Día_2

Buenas Noches a todos:
Despues de muchos días de lluvia, hoy a vuelto a salir el sol, por lo que hemos podido disfrutar no solo de las instalaciones, sino de los alrededores, saliendo a dar un paseo bien largo y jugar y bailar en un entorno extraordinario...
A continuación os hago un breve resumen de lo que ha acontecido en el día de hoy.
Despertar y desayuno
El viaje del día de ayer se hizo un poco largo, por lo que los chicos, han cogido la cama con más ganas que en otras ocasiones, así que aunque algunos se han despertado más temprano, otros, han dormido bastante bien.
Se han aseado un poco y se han preparado para el desayuno, tras el cual se han lavado los dientes y se han puesto a punto para empezar con las actividades matutinas.

Caminata
Tras un desayuno pausado y la recogida de las habitaciones, los monitores han preferido hacer las actividades, que normalmente desarrollan en el propio campamento, en el exterior. 
 
Para ello, se han ido dirección al Hospital de Berta, donde han hecho el aula de música y los juegos.
 
Después se han ido dirección el mirador de Viznar, donde han tomado unos refrescos y han hecho un paroncito.
Comida y descanso
El menú de hoy es pasta con tomate y york, y a los chicos les ha encantado, todos han comido estupendamente y algunos hasta han repetido...
Luego a la habitación a descansar!!!

Merienda
Tras un merecido descanso los chicos vienen al comedor a tomar un refrigerio que les ayudará a comenzar la tarde. Unos pasteles con batido.

Caminata
Seguimos aprovechando el día y tras la merienda, los chicos se preparan para realizar un paseo por los alrededores, además de disfrutar del parque de juegos infantiles que hay cerca.
Taller de cocina y decoración para la fiesta
Hay que preparar la tarta y los chicos se acercan al salón antes justo de la cena, para hacer las tartas que despues van a consumir durante la fiesta.

Cena
Hamburguesa con patatas fritas y de postre la propia tarta que ellos han hecho. Destacar que a todos los chicos les ha encantado.

Fiesta
Esta es la última actividad del día y es especialmente divertida para ellos ya que disfrutan de la música y el baile.
Ya terminó el día y los chicos descansan y retoman fuerzas para mañana.
Buenas noches a todos

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger