Entradas populares

Curso de Fotografía. especialidad Nocturno

Tras la buena acogida del curso de fotografía que realizamos en noviembre, volvemos a apostar por un nuevo curso, pero en éste caso en la estación de PRIMAVERA.

El curso trata las técnicas básicas para sacarle el mayor partido a tu cámara de fotos, pero además en éste caso, vamos a tratar el tema de la fotografía nocturna en mayor profundidad.
Realizaremos algunas salidas para captar la naturaleza en su máximo explendor... No te lo puedes perder...

Para conocer los datos técnicos del curso, los precios y modo de inscripción, solo tienes que pulsar sobre la imagen.

www.campamentoalfaguara.com/ficha_tecnica_foto.pdf

Por otro lado, y coincidendo con nuestro curso, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía junto con la Asociación de Empresarios de Ocio y Turismo Sierra de Huétor, convocan un nuevo concurso de fotografía.

En el concuro podrán participar hasta 40 personas, y el tema del concurso será "EL PARQUE NATURAL SIERRA DE HUÉTOR A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFIA NOCTURNA", siendo los hitos más importantes la Vegetación del Parque Natural; los elementos arquitectónicos y/o etnográficos del Parque Natural y/o el Paisaje del Parque Natural.

Para más información puedes pulsar sobre el siguiente enlace:

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger