Entradas populares

3º día_1º Camp

Buenas tardes a todos:
Vamos a aprovechar que están comiendo los chavales para contados un poco qué tal fue el día de ayer....

Despertar y desayuno.
Los días van pesando y con ellos el cansancio de los más peques, y es que parase que no, pero a ellos cada día se les hace más cuesta arriba despertar... pero una vez dan el paso, no hay quien los pare...
Así que los chicos, se levantas y van al aseo a despejarse un poquito y quitarse las legañas de los ojos, se desperezan y se preparan para ir a desayunar.
Que como todas las mañanas, les esperan sus tostadas, sus pasteles y su zumito o colacao.


Actividades mañana
Los juegos, las carreras, el deporte matutino y la piscina han mantenido a los chicos entretenidos, aquí os dejamos alguna foto.


 Aqui os dejo a los chicos con algunas labores domésticas....

 Y una foto que nos ha encantado....


Comida y descanso
Tras dejarse las energías en los juegos, se acercan al comedor a disfrutar de una buena ensalada y un guiso de patatas con carne, (que por cierto estaba delicioso), para terminar con una pieza de fruta.
Después a descansar y a iniciar las actividades...

Actividades de tarde
Para iniciar la tarde no hay nada mejor que un buen baño en la piscina, parar para la merienda y después salir a dar un paseo por los alrededores para finalizar en los columpios.
Cena, ducha y a descansarrr!!!
Una buena cena para finalizar con el último tramo del día es lo más idóneo, así que unas habichuelas y un revuelto de salchichas y queso es lo mejor.
Tras la comida se van agotando las fuerzas de los chicos, así que no hay nada mejor que una ducha y a dormir.... que descanséis chicos y que soñéis con los angelitos!!

Y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana tempranito, tempranito

Un saludo a todos!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger