Entradas populares

7º_SFS_día_3

Buenos tardes a todos:
Como ya os comentamos, os traemos los comentarios relativos al día de hoy, el fin de semana ha estado en general bastante tranquilo, con muy buenos momentos de juego y disfrute.

Despertar y desayuno
La noche ha sido muy tranquila, los ánimos estaban aplacados, despues de tantas actividades del día enterior, han dormido todos estupendamente.
Para despertar nos esperaba un paisaje precioso, el amanecer en el campamento es cada día más espectacular.
Los chicos se acercan al comedor para desayunar y después van a lavarse los dientes.

Deporte
Para empezar bien el día, los chicos se acercan a la zona de acampada para realizar su deporte diario, hoy los monitores no paraban de jalear y de favorecer la participación, os dejo algunas fotos.



También han jugado a la pelota:

Juegos
Tras el éxito del día anterior de la diana, los monitores, deciden volver a repetir, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos unas fotitos.

 
Video
Tras haber disfrutado de los juegos, los chicos se acercan al salón, cerramos las contraventanas y en un periquete montamos un cine, la pelicula Srek, ven las escenas más divertidas y después del ring de la alarma, los chicos se levantan porque se van de escursión.
 
Salida
Un ratito de caminata antes de la comida es una buena forma de abrir el estómago, así se van camino pino gordo, disfrutan de un buen paseo por la sierra, os dejo algunas fotos chulisimas.
Comida y descanso
Llegan al campamento y directos al baño, a asearse un poco para después dirigirse al comedor a disfrutar de un arroz a la cubana con salchichas, parece que a los chicos les gusta la comida y algunos repiten un poco, pero no mucho que ahora les toca descansar y viajar hasta casa.

Partida a casa
Y como todo lo bueno llega a su fin, también este fin de semana, así los chicos van recogiendo sus maletas y uno a uno se van subiendo a la furgoneta.

Hasta otra chico, esperamos que lo hayais pasado bien!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger