Entradas populares

8º_SFS_Dia 2

Buenas Noches a todos:
Hoy hemos tenido un día de esos nublados, con ganas de llover, pero sin hacerlo y con frío pero sin llegar a ser de esos que hemos sufrido otros fines de semana... En general, la climatología no ha sido del todo mala y solo esta mañana se les ha fastidiado un poco el paseo a los chicos..
Por lo demás, los chicos están encantados, han disfrutado de un montón de actividades que los monotores les tenían preparadas, os cuento?

Despertar y desayuno
Tras una noche de descanso, los chicos se han despertado tempranito, y una vez desperezado se han acercado al comedor a desayunar. Algunos aún iban con ganas de quedarse un ratito más en la camita..
Al aseo a lavarse los dientes y a empezar la mañana.

Deporte
Para agilizar los músculos y también para despertar a los chicos, el deporte diario es la mejor medicina.

Juegos
Los bolos o la diana son los juegos estrella de la mañana.

Vídeo:
Comienza a llover y los chicos se quedan sin su paseo matutino, pero en realidad os puedo asegurar que casi que prefirieron  quedarse ya que les pusieron un vídeo que ellos mismos eligieron, y así pasaron el rato hasta la hora de la comida.

Comida y descanso
Una ensalada y albóndigas con tomate ha sido el plato estrella de hoy, los chicos han disfrutado muchisimo y han comido estupéndamente, y de postre una gelatina.
Después a descansar un ratito para reponer fuerzas.

Merienda
Tras un merecido descanso los chicos vienen al comedor a tomar un refrigerio que les ayudará a comenzar la tarde. Unos sandwiches con zumo.

Paseo
El tiempo nos repeta y los chicos se preparan para salir a dar un paseo y como no para disfrutar del área recreativa, donde juegan en los columpios.

Aula de música
Y para finalizar la tarde, ¿qué mejor que un bailoteo mientras cantamos al son del "Chipi-chipi" o de "mamá pato"?.

Taller de tarta de Oreo
Como cada sábado tarde, los chicos vienen al comedor para preparar la tarta que despues disfrutarán en la fiesta, y este finde ha tocado una de oreo. Buenisima!!!

Cena
Pizza y una fruta es la cena de hoy. Destacar que a todos los chicos les gusta.

Fiesta
Tras la cena, ponemos un CD de canciones de dísney y a bailar!!!, están un rato y despues a la ducha y a la cama.

Y bueno con esto acabamos el día, llenito de experiencias verdad??

Ahora los chicos descansan, y retoman fuerzas para el día de mañana.

Buenas noches a todos

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger