Entradas populares

9_SFS_Día_2

Buenas Noches a todos:
Hoy hemos tenido un día revoltoso, nos hemos levantado con niebla y lluvia, y así hemos estado buena parte del mismo, ahora, está granizando un pelín, pero no os preocupeis, que esta lluvia calma los corazones y está dejando un paisaje verde precioso.

Y aunque la lluvia para la Sierra está sentando estupendamente, para los chicos está siendo un poco duro, y es que hoy hemos estado todo el día refugiados, aún así, se están portando estupendamente, están aguantando muy bien "el chaparrón".

Paso a contaros un poco el día vale??

Despertar y desayuno.
Los chicos se han desperezado como el día, con tranquilidad y sin prisas, el desayuno estaba planificado para las 9:30 y allí que se han presentado para empezar el día con fuerzas, con unas tostadas y un buen vaso de zumo o colacao, para los monitores, algún que otro café.

Vídeo de la Sirenita
Hoy nos saltamos el deporte, que el día no está para salir a correr, así que cerramos las contraventanas del salón y preparamos una peli, "la Sirenita" ha sido la elejida, y ahí os dejo un par de fotos!!.


Juegos en el Salón
Seguimos en el salón y aprovechamos el espacio para hacer unos juegos, como la diana, o los bolos, los chicos disfrutan muchisimo.
Comida y descanso
Llega la hora de la comida, y como nó?? unas albondigas con tomate, una ensalada y una gelatina, algunos han preferido las albondigas sin tomate, perotodos han comido muy bien.
Y despues a reposar un poquito la comida.
Talleres
Tras la siesta o descanso, los chicos han estado decorando con plastilina, ahí os dejo algunas fotos, super chulas.

Merienda
Empezamos la tarde con una merienda compuesta por unos sandwiches y un vasito de zumo.
Peli
Despues de la merienda, nos preparamos para ver una peli, teminamos la sirenita, que la habíamos dejado en el punto más interesante, y con la canción "bajo el mar" más de uno se ha levantado para bailar con el cangrejo.

Manualidades
Y como nos han dicho que luego tenemos una super fiesta, nos ponemos manos a la obra, y hemos hecho unas cadenetas preciosas, los chicos ayudados por sus monitores, han cortado y pegado los pliegos de papel de colores.

Taller de cocina
Una tarta de oreo y otra de queso, buenisimas les han salido, los chicos disfrutan espolvoreando los ingredientes, calentando la mantequilla y haciendo una masa con las galletas, luego un poquito de leche y al congelador... que buena pintaaa!!

Cena
Con el taller de cocina, parece que se les ha abierto el apetito, y como estaban super animados con el mismo, al final hemos cenado un pelín más tarde. Unas pizzas, una pieza de fruta y agua. Todos han comido estupendamente y se han preparado para lo que después les tenían preparados los monitores.

Fiesta
Y para terminar el día, qué mejor que una fiesta por todo lo alto??, con cadenetas, música, un piscolabis, y por supuesto a bailar y cantar, aquí os dejo algunas fotos.

Bueno, y con esto dejamos a los chicos descansando, y esperamos que vosotros también.
Buenas noches.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger