Entradas populares

9_SFS_Día_3

Buenas Noches a todos:
Ya con los chicos en casa, voy a pasar a relataros el increible día que hemos tenido hoy.
Antes que nada recordaros la fecha 15 de abril!!! y sin embargo nos hemos levantado con un campamento repletito de nieve...
Lo mejor de todo, además del increible paisaje, es que ha hecho un día mejor del de ayer y aunque ha estado nevando, los chicos han podido disfrutar y se lo han pasado en grande.

Despertar y desayuno.
Tras una noche de lluvia y nieve, los chicos se han despertado para encontrarse así en campamento:

Dirección al salón, donde la calefacción estaba a tope, los chicos disfrutan de un buen desayuno.

Caminata
Las ganas de pasear y de disfrutar del paisaje necado, han sido mayores al posible frío que pudieramos tener, aunque gracias a que el cielo estaba nublado, la temperatura era mayor. Así que para evitar posibles resfriados, nos cogemos los chaquetones y  unos buenos guantes y a caminar!!

Vídeo
Tras un buen paseo, los chicos, se refugian en el salón para ver una peli, cerramos las contraventanas y "tarzán" empezó sus peripecias.

Comida y descanso
Llega la hora de comer y los chicos se lavan las manos y se preparan para la comida, arroz a la cubana y unas salchichas y de postre un yogurt. Los chicos comen estupendamente y se van a descansar y recoger sus cosas que ya pronto van a salir para casa.

Partida.
Y así, ha pasado la jornada, llena de nieve y como no, de disfrute para todos.

Esperamos veros pronto chicos y sed buenos!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger