Entradas populares

Campamento los Rosales_Día 2

Buenos días a todos:
Como es normal, el primer día de campamento ha resultado para todos una nueva experiencia, la toma de contacto con los monitores, las actividades y con el campamento es lo más destacable del día de ayer.
Paso a contaros un poco y por supuesto a colgaros algunas fotos de lo bien que se lo pasaron los chicos.

Despertar y desayuno:
La noche ha tras currido sin contratiempos, los chicos se acostaron tras un día completito y nosotros nos encargamos de velar por sus sueños.
Se han despertado sobre las 9:00 h con los ojitos aún cerrados se han dirigido a lavarse la carita y despabilarse un poco, luego el desayuno, y se han preparado para irse de caminata.

Sendero cueva del agua:
Aprovechando una primavera tardía, nos hemos ido a dar una vuelta por la sierra, destino, cueva del agua, un sendero fácil pero con unas vistas increibles. Hemos llegado a la cueva, donde hemos podido disfrutar del mirador y por supuesto de actividades.
Piscina y comida
Tras la caminata, qué mejor que un baño en la piscina?, pues allí que nos hemos dirigido...
Despues al comedor a disfrutar de una comida excelente y que a las actividades de la tarde.

Campeonatos:
Unas miniolimpiadas de futbolin y de ajedrez, los chicos se enfrascaron como buenos campeones y disfrutaron como locos.

Actividades de la tarde
Juegos, deporte y otras actividades entre las que estaban por supuesto la coordinación de los grupos, los chicos estuvieron realizando diversos carteles, de cada uno de los grupos, de los horarios y de las actividades.

Ducha y cena
Tras un día lleno de actividades, nos fuims directos a la ducha para despues disfrutar de la cena.

Actividad nocturna
Todavía quedan fuerzas y nos enfrascamos en una actividad nocturna, donde las linternas fueron nuestra principal herramienta.

Los chicos están reventaitos despues de tanto ajetreo, así que a la cama que hay que descansar, que mañana nos espera un día de nuevas experiencias...
Buenas noches a todos.



¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger