Entradas populares

Campamento Los Rosales_Bienvenida

Buenas noches a todos:
Antes que nada, no quisieramos empezar esta nueva aventura sin antes daros la bienvenida a nuestro blog.
Y es que a partir de ahora, el blog será un enlace más donde poder compartir con vosotros las peripecias y actividades que desarrollarán vuestros familiares y amigos, durante estos días de campamento.
Aquí encontraréis fotos, información e intentaremos ofreceros los momentos más divertidos...

Que sepáis que los chicos han llegado al campamento en el tiempo que estaba calculado, se han dado un buen baño en la piscina y han entrado a comer. Por la tarde, y aprovechando el gran día de calor que hemos tenido, nos hemos vuelto a dar un chapuzón, para despues no parar de hacer actividades.

La ducha, la cena y una actividad nocturna, y es que no hay nada mejor para irnos a la cama que acabar con un día lleno de experiencias.

A los padres/madres/familiares y amigos, reiteraros el agradecimiento que utilizar nuestro blog y solo esperamos que disfrutéis tanto como los chicos.

Buenas noches y coged fuerzas para mañana...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger