Entradas populares

1_SFS_2º día

Buenas noche a todos:
Hoy hemos tenido un día al final lleno de actividades. 

Despertar y desayuno
Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, los chicos estaban deseando seguir descansando, y es que como ayer se acostaron tan tarde, todo les parecía poco. Al final, se han levantado de la cama, se han aseado un poco y se han acercado hasta el salón para desayunar.

Mañanita de paseo
El tiempo de esta mañana ha sido un tanto feote, no ha parado dellover, además la temperatura tampoco nos ha acompañado mucho y los chicos no han posido disfrutar de un buen paseo por la sierra, así que han preferido dar el paseo por la ciudad de Granada. Y así es como ha sido que han salido a dar un paseo por Granada.




Comida y descanso
Tras el paseo los chicos han abierto el apetito y la comida les estaba esperando en el salón, así que se han acercado para disfrutar de una buen plato de pasta con jamón jorka, tomate y queso. A todos les ha encantado y han comido estupéndamente, luego se han ido a descansar un rato..

Juegos en la nieve
El tiempo ha dado una buena tregua, y no puedo deciros que haya salido un gran sol, pero si es cierto que se ha despejado y los monitores han aprovechaod para sacar el material y disfrutar con la nieve.
Así han echo entre todos un muñeco de nieve, se han tirado con los trineos, han hecho algunas bolas de nieve, se han "empanado" cual croquetas y en general se han hecho muchisimas fotos.

Merienda
Tras el disfrute de la nieve, los chicos han merendado para posteriormente comenzar con los talleres de tarde, los cuales han constado de la realización de una tarta y de galletas con chocolate.
Aquí os dejamos alguna foto

Cena y fiesta
Para cenar los chicos han podido disfrutar de una hamburguesa con patatas, genial por supuesto, todos han comido estupéndamente, así que cuando han finalizando al rato han podido disfrutar de una buena fiesta con música, donde han bailado, jugado y por supuesto cantado.
Tras ésto los chicos se han preparado para ir a la ducha, para entrar en la camita seado y limpitos.

Y así acaba un fin de semana en la Alfaguara.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger