Entradas populares

2_SFS_2º Día

Buenas noches a todos:
Hoy hemos podido disfrutar de un día genial!!. y es que hemos amanecido con un sol expléndido y hemos podido disfrutar de multitud de actividades.

Despertar y desayuno
La noche ha sido un poco larga, y al final cuando han cogido el sueño, han descansado estupéndamente. El despertados ha sonado y todo el mundo ha iniciado su rutina de levantarse, asearse, vestirse e irse al comedor a disfrutar de unas buenas tostadas y/o algún que otro dulce.
Paseo.
El buen tiempo les ha llevado a disfrutar de una mañana al aire libre, así que han cogido la furgoneta y han llevado a los chicos al Pueblo de Alfacar, donde han estado haciendo deporte en los aparatos del parque, luego se han montado otra vez en la furgoneta y de vuelta a casa.

Juego en los columpios.
Tras el paseito al pueblo, los chicos han podido disfrutar de los columpios que hay cerca de las instalaciones y allí se han divertido a lo grande.

Comida y descanso
Para comer hemos tenido unos macarrones con tomate y jamón york, todos han comido muy bien y han repetido algunos. Bravo por los chicos.
Tras ello, se han ido a descansar un rato. Algunos a la cama, otros a sus habitaciones y otros a jugar o a dar paseos por el exterior de las instalaciones.

Merienda.
Tras el descanso qué mejor que tomar un tentempié para iniciar de nuevo la marcha??.. los chicos han tomado un batido y un dulce.

Actividad de tarde
Un buen paseito y después algunos talleres, el que más ha gustado el del postre, donde cada niño se ha untado un poco de nocilla en una galleta (para la fiesta) y a Elena, por supuesto lo que más le ha gustado ha sido su corona de princesa...


 Cena
Que buena hamburguesa!!!.. los chicos han comido estupendamente. A la hamburguesa le han echado patatas fritas y de postre un yogurt. Los monitores no les han dejado repetir ya que despues han picoteado un poquitín en la fiesta.

Fiesta y a descansar.
Bueno, ha llegado el momento de la fiesta y con ella un poquito de música y bailes, aquí os dejamos unas fotitos, y tras esta, una duchita y a dormir, que ya mañana nos vamos y nos quedan un montón de actividades por hacer.
 

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger