Entradas populares

3º_SFS_día 2

Buenas noches a todos!!
Ya están los chicos cenados y acostados, y esperamos que pronto se queden dormidos, mientras nosotros os traemos algunas fotos y comentarios sobre el día de hoy, que por cierto ha estado genial, con un sol y un calorcitos propios de los meses de abril o mayo.

Despertar y desayuno
Buenos días chicos!!!, aunque los pequeños han desansado bastante, cabe destacar que algunos de ellos se han despertado incluso antes que los monitores, así que han visto como ha amanecido aquí en la montaña.
Tras desperezarse, los chicos se acercan al baño para asearse un poco y para despejarse un poquito, luego se acercan al comedor para disfrutar de un buen desayuno.
Actividades de mañana
Hoy los monitores han elegido para los chicos una actividad distinta, se han ido a Granada a dar un paseo.
Así que se han montado en la furganeta y se han dirigido primero al Carrefour y después a un parque, donde han estado jugando hasta que se ha acercado la hora de comer y han vuelto al campamento.
Comida y descanso
Aquí les estaba esperando unos macarrones con tomate  y jamón york, y de postre yogurt y fruta, los chicos han comido estuendamente, y se han dirigido posteriormente a sus habitaciones a descansar un rato.

Merienda y actividad de tarde.
Tras el descanso los chicos han merendado al aire libre pudiendo disfrutar del día soleado que teníamos para después salir a dar un paseo. Han llegado hasta pino gordo a uno 30/45 minutos de las instalaciones, donde han hecho un aula de música...


y después se han ido a los columpios donde han podido disfrutar de los últimos rayos de sol de la tarde.

Cena y fiesta
Tras el paseo y los juegos, los chicos han abierto el apetito y se han acercado al comedor, donde han podido disfrutar de una super hamburguesa con patatas fritas y gelatina.
Todos han cenado estupendamente y han disfrutado enormemente de un rato de música y baile durante la fiesta que han realizado.
Por último se han duchado y acostado... descansad chicos, nos vemos mañana.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger