Entradas populares

4_SFS_día 2

Buenas noches a todos:
Que buen día han echado los chicos, y es que hoy hemos estado genial, con el solete calentando los cuerpos y el respirar del aire puro de la Sierra de la Alfaguara. Está el campo precioso, todo verde y lleno de flores. Os cuento que tal ,vale?

Despertar y desayuno
Buenos días chicos, ha llegado la hora de levantarse y así hemos conseguido uno por uno levantar a todos los chicos de la cama, donde por cierto, estaban muy agustito. Se han aseado y se han acercado al comedor donde han disfrutado de un desayuno reparador.


Actividades de mañana
Como ya viene siendo habitual, los chicos han salido en furgoneta hasta Granada, donde han estado en un parque disfrutando de un ratito de sol, jugando y correteando.

Comida y descanso
Y tan agusto estaban que se les ha pasado un poquito la hora y han llegado justito para la comida, y que hambre traian, tanto que más de uno ha repetido. Hoy teníamos pasta con taquitos de jamón york y tomate y un poquito de queso por encima... que bueno todo! y de postre un yohurt.
Tras la comida, se han ido a descansar a sus habitaciones, donde han podido disfrutar de las cosas que más les gusta.

Actividades de tarde.
Llega la tarde y con ella la merienda, un taller de cocina y un buen paseo por la Sierra, los chicos han llegado a la hora de la cena de nuevo con apetito, así que han disfrutado una vez más de la comida.

Cena y fiesta
Y ya llegó la hora de la cena, una super hamburguesa con patatas fritas y de postre gelatina, todo un manjar que los chicos han disfrutado muchísimo.

Después ha llegado la hora de la fiesta, donde los chavales han disfrutado de un rato de música y baile con sus monitoras a la vez que han tomado un pequeño refrigerio... y... ya por hoy han terminado, ahora están en las duchas y acostaditos.

Buenas noches a todos.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger