Entradas populares

Campamento Divino Maestro_1

Hola a todos:

Como cada año comenzamos nuestra temporada estival con los primeros campamentos y actividades.
El primero en visitarnos ha sido el Colegio de Divino Maestro, realizando un encuentro entre diversos centros de la geografía Española. Así tenemos niños de Jaen, Las Torres, Murcia y Baza y por supuesto, los monitores y profes que han venido con ellos. El alojamiento lo han preferido en tiendas de campaña, que se han repartido por la zona de acampada y cobijados bajo un grupo de arboles. Os contamos a continuación algunas de las actividades que han realizado y os mostramos, como no, algunas fotos que sirvan para el recuerdo y deleite de los padres.

Cuando llegaron los chicos, les dimos la bienvenida, presentándo a todo el personal del campamento y a otros habitantes que conviven con nosotros "Cala y Hummer".

Tras las acordadas presentaciones, se acomodaron en las tiendas de campaña y merendaron. Los monitores hicieron los repartos de grupos, los juegos de presentación y las actividades preparadas. Aqui os dejo algunas fotos:


Tras esto, cenaron y realizaron una oración antes de irse todos a la cama:


La primera noche... como siempre algo más movidita, los mayores tardaron algo más en dormir, pero al final calleron todos rendidos. Se levantaron prontito y rumbo a la cueva del agua, una caminata estupenda donde los chicos pudieron disfrutar de este precioso parque natural y de los lugares tan especiales que guarda.

Cuando llegaron, estaban exhaustos y con ganas de piscina, así que nada, a chapotear, jugar a la pelota y tirarse de bomba, todo un disfrute de agua y risas. La comida estaba servida y allí que fueron todos a recuperar fuerzas para la tarde, ya que les esperaban talleres y juegos. Aqui os dejo alguna muestra del taller de camisetas y de los juegos, donde por supuesto no podían faltar los canticos y bailes.


Tras esto, los chicos, se ducharon, cenaron y jugaron a "FUROR".
La cama los estaba esperando y esta noche si que durmieron como angelitos...
Mañana... ufff... que sorpresas nos tendrán preparadas los monitores y profes??... eso lo descubriremos según vayan pasando las horas...
Hasta luego...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger