Entradas populares

Campamento los Rosales_escalada

Buenos días:

Nos encontramos ahorita mismo en una de las actividades más intrépidas del campamento, y es que los chicos ¡están escalando!...
Esta actividad se realiza a unos 30 minutos a pie del campamento, donde existe una zona de escalada muy amplia. Para ello, nuestros chicos van con 4 monitores andando hasta la zona, mientras otros 2 van con el coche, para preparar la actividad, montar las vías y llevar todo el material.
Para vuestros familiares hemos escogido el área de principiantes, donde las vías de escalada son muy pero que muy fáciles y de poca altura, de forma que puedan disfrutar de éste deporte.
Acabamos de haceros una foto de una de las chicas para que veáis lo bien que se desenvuelven y lo mucho que están disfrutando.



Dentro de un rato os iremos dando más información, y os iremos subiendo más imágenes.
Buenos días y hasta pronto

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger