Entradas populares

Campamento los Rosales_Día 1

Hola a todos, comenzamos con las peripecias y actividades de los Chicos del Colegio los Rosales, desde su llegada, hasta el día de hoy:

Día 1 de Campamento:
Recepción y alojamiento:
La llegada al campamento fue con muchas ganas, algunos repetidores ya conocían nuestras instalaciones e ivan señalando y saludando a los monitores que allí estabamos para darles la bienvenida.
Vinieron arrastrando las maletas y con todo el equipaje, que guardaron, tras hacer la repartición en las casas y habitaciones, con sus literas, y sus "edredones", porque aunque estemos en Sevilla con un calor tremendo, en la Alfaguara se duerme con fresquito.

La presentación de todo el personal, la explicación de las normas del campamento y la primera toma de contacto la hicimos todos sentados en el cesped y bajo uno de nuestros árboles.

Saciamos nuestro apetito con una comida con la que todos nos chuperreteamos los dedos, ensalada de pasta y albóndigas con tomate.

Talleres y actividades:
Tras la comida y para reposar un poco, los chicos se repartieron en grupos, para hacer los distintos talleres y diseñar diversos carteles:
  • Juegos de orientación
  • Preparación de campeonatos deportivos
  • Taller de fotografía (un taller muy divertido, donde tanto la cámara como el revelado se hicieron de forma casera)
  • Los novedosos TIPS (con las que han realizado multitud de figuras, ya os colgaré algunas)


Tras la diversión, todos nos juntamos para preparar una actividad nocturna (EL GRAN JUEGO DE LA OCA)...

Ducha y cena:
Tras todo el día de actividades, todos necesitabamos refrescarnos un poco, así que nos fuimos todos para las duchas y luego A CENARRRR!!!.

Juego Nocturno y a dormir:
Todos, estábamos esperando este momento, habíamos estado preparando la actividad con muchas ganas esta tarde, pero aún no sabíamos muy bien qué nos tenían preparados los monitores, y cual fue nuestra sorpresa que fue una noche cargada de pruebas y risas, todo un juego de la OCA, que se alargó hasta las 2:00 de la mañana...

Acabaron todos reventaditos, y se quedaron dormiditos en un santiamén...

Y entre sueños y algún que otro ronquido, os dejamos hasta el próximo día de campamento...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger