Entradas populares

Campamento los Rosales_Día 3

Buenas tardes a Todos:
Como cada día, os narraremos las ocurrencias de vuestros familiares y amigos... Que la verdad, no son pocas.

Despertar y desayuno
Tras una reparadora noche de sueño, nuestros chicos se han despertado bien tempranito para preparar las actividades de la mañana, ayer, como ya bien sabéis, les tocaba escalada y tiro con arco, dos deportes de aventura y de mucha maña.
Con ganas e ilusión se van desperezando, un ratito en el baño y corriendo a por el desayuno, que como siempre les estaba esperando en el salón, zumos, colacao, leche, tostadas y algún que otra sorpresa preparada por lo monitores.

Actividades deportivas de aventura:
La preparación de la actividad se realizó por grupos, así de una parte unos se dedicaron a preparar el tiro con arco y otros la escalada, para posteriormente alternarse.
Los de tiro con arco... os comento que las dianas y nuestra amiga "Marta" es una diana en forma de animal, se colocaron a una distancia "prudente", eso sí fueron pocos los que acertaron a la primera... con un rato de tiro, los chicos pudieron hacer acopio de puntería y precisión y hubo algúna que otra competición entre ellos.
En relación a la escalada, comentaros que lo pasaron de lo lindo, escalaron, rapelaron y alguno que otro subió como cual lagartija. Todo un despliegue de cualidades se dieron durante toda la mañana.

Comida:
Tras las actividades de la mañana y con un hambre atroz... nos fuimos todos derechistos al salón, esperando un refrigerio y con ganas de recargar las pilas.
Nos esperaba tortilla española, redondo de pollo relleno y ensaladilla rusa, un deleite de comida con la que más de uno se chuperreteó los dedos.

Tiempo libre y competiciones:
Como ya viene siendo habitual y gracias a que los chicos se lo están pasando genial en las competiciones de futbolín, dardos y pingpong, cada día hay más público en ellas, unos animando a unos, otros animando a otros y otros que animan hasta a los que animan, vamos que nos lo pasamos estupendamente.

Talleres de tarde:
Como cada tarde los chicos han ido pasando por los diversos talleres que os indicamos el primer día, y ayer les tocaba a los más pequeños hacer el taller de fotografía. Y parece ser que han sido a los que mejor les ha salido, las fotos son más bonitas y mejor acabadas, por lo que desde aquí vamos a darles la enhorabuena a todos los peques por su dedicación.

Piscina y merienda:
Para refrescarnos un poco y antes de empezar con las actividades deportivas de la tarde, los chicos se fueron a la piscina, allí chapotearon, jugaron y se refrescaron durante un buen rato, siempre bajo la atenta mirada de nuestros monitores y socorrista.
Tras el chapuzón, nos llevamos tranquilamente la merienda a la puerta de la piscina y estuvieron merendando bajo la sombra de los árboles cercanos, una merienda de ensueño os lo puedo asegurar.

Actividades deportivas:
Relajaditos y refrescados comenzamos con nuestras competiciones deportivas, futbol, voley y otros, juegos que a todos nos gustan y con los que demostramos nuestras habilidades.

A la duchaaaa:
Tras un día repletito de actividades, juegos y competiciones se acerca nuestro tiempo de relax y aseo personal, así que cojimos nuestras toallas y ropas de muda y enfiladitos y ordenados nos fuimos metiendo en la ducha. Una ducha reparadora que no sabemos muy bien si era por lo que les esperaba o porque realmente les sentó estupendamente, que todos empezaron a estar nerviosos por las actividades nocturnas.

Cena:
La música de la comida nos indicó a todos que la cena estaba lista, así que sin perder un ratito allá que nos fuimos.

Velada Nocturna y preparación:
Como ya os vengo diciendo, los chicos estaban con muchas ganas de esta actividad, ya que durante los ratos libre y otros momentos habían estado preparando, por grupos, su "actuación" en la velada nocturna. Así cada grupo comenzó con su preparación...
Que si donde he puesto mi disfraz, que si me pintas aquí, que si a nuestro decorado le falta algo, que si los pasos de baile son así... vamos!! ultimando todo, con ayuda de los monitores y creo que de cualquiera que estuviera cerca...

Una vez preparado todo, cada grupo hizo una representación de aquello que había preparado, principalmente bailes, canciones, programas de tv... Todo salió estupendamente y nos reimos muchisimo.

Tras esto, recogimos y nos fuimos a la cama, que ya estabamos todos cansaditos.

Hasta mañana, que a mi tb se me cierran los ojitos...
ZZZZZZZZZ

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger