Entradas populares

3º SFS_2º día

Buenas noches a todos:
Aunque nos encontramos en la Sierra y hace bastante frío, hoy hemos tenido un sol explendido que nos ha calentado durante todo el día. Y figuraros la estampa, sol, nieve y los chicos deslizándose con la colchoneta, muy divertido.
Ahora os voy contando algunas cositas del día y por supuesto os traigo un montón de fotografías, esperamos que disfruteis:

Despertar y desayuno
Buenos días!!! así se han despertado los chicos esta mañana, con ganas de salir a disfrutar del aire de la sierra y se han aseado un poco antes de ir al desayuno.
Éste como siempre ha constado de un montón de cosas, tostadas, dulces, cereales, zumo, café (solo apto para monitores), colacao o leche).
Deporte
Para estirar los cuerpos y corazones, los chicos se han preparado para el deporte, donde han disfrutado corriendo, saltando y haciendo su equilibrio.
Juegos
Los bolos y por supuesto la nieve han sido lo mejor de la mañana, aqui os dejamos unas fotos para que lo veais por vosotros mismos.

Paseo
El recorrido ha sido hasta el arboreto, para allí hacer algún juego y de vuelta al campamento que está la comida preparada!!



Comida y descanso
Unas albondigas con tomate y ensalada, y de postre una gelatina, han disfrutado los chicos. En general todos han comido muy bien e incluso han repetido. Así que enhorabuena a la chef!!.
Despues de la comida un ratito de reposo.

Merienda
Se desperezan un poco y se acercan al comedor, donde les estaba esperando una buena merienda, con sandwiches y zumos.

Paseo
Esta tarde han elegido dirección puerto lobo, es decir, han ido camino arriba del campamento, y donde han visto un claro en el camino, allá que se han parado y han hecho su aula de musica.



Talleres y cocina.
Entre los talleres, destacamos las tarjetas de invitación que nos hacen cada fin de semana, Para enmarcarlas, allí en la cocina las tenemos todas...
Y habrá que preparar la tarta para esta noche no?, así que batidora en mano, han elaborado entre todos dos tartas que estaban buenisimas.

Cena 
De cenar pizza, y no es por nada, pero estaban estupendas, de vegetal, de jamon york y queso, sin queso, y sin tomate, distintas variedades, según gustos y necesidades.

Fiesta!!!
Y para terminar el día, una buena fiesta, donde hemos empezado con una representación teatral de Kike, en una palabra, GENIAL!!, y después a escuchar música y a disfrutar.


Y a dormir:
Bueno, ya habéis visto como se lo han pasado los chicos, así que ahora, todo el mundo a la cama que hay que descansar que mañana nos espera otro día lleno de actividade y por supuesto un viaje de regreso.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger