Entradas populares

3º SFS Día 3

Buenas tardes de nuevo:
Como os comenté aqui os traigo una entrada llena de actividades, fotos y videos.

Despertar y desayuno:
Los chicos han tenido una buena noche y han dormido estupendamente, y muy puntuales, se han aseado y acercado a tomar su desayuno.

Actividades de mañana:
Deporte: 
El deporte hoy ha estado super bien, se lo han pasado genial y han disfrutado con las actividades preparadas, os dejo una fotito para que lo veais por vosotros mismos
Juegos:
Como se está haciendo habitual, los chicos han disfrutado con la nieve, deslizándose junto a los monitores o simplemente tirándosela al compañero. Además han podido disfrutar de juegos y con la cama eslástica.

Y también los videos:

Paseo:
Tras los juegos los chicos han salido a dar un paseo. Os dejamos un par de fotos.
Comida y descanso:
Con una mañana tan ajetreada, es normal que se abra el apetito, así que tras lavarse las manos, se han dirigido al comedor, a disfrutar de un arroz con salchicas y tomate frito, y de poste un yogurt. Después se han ido a descansar un rato y a recojer!!! que en un ratito se van.


Despedida:
Hasta luego chicos!!!, que tengáis un buen viaje.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger