Entradas populares

4º_SFS_día 3

Buenos tardes a todos:
Vaya fin de semana movidito, y es que ha estado lleno de actividades, juegos y en general se lo han pasado genial, participando en todo y disfrutando de lo lindo!!

Y qué hemos hecho el día de hoy??, pues ahora mismo os cuento:

Despertar y desayuno
La noche ha sido muy tranquila, los ánimos estaban aplacados, despues de tantas actividades del día enterior, han dormido todos estupendamente.
Nos levantamos, desperezamos y nos vamos al comedor a disfrutar de un buen desayuno, que tenemos que empezar el día con

Juegos en la nieve
Como viene siendo habitual los chicos a se han acecado a la nieve a jugar un rato con ella, así han tirado las colchonetas y pegados cual pegatinas se han deslizado sobre la nieve. La penita es que como está haciendo unos días estupendos, los reductos de nieve son cada vez más pequeños, pero os puedo asegurar que a ellos les ha parecido estupendo y prueba de ello aquí os dejo algunas fotos!!.
Tiro con arco
Muchos de los chicos estaban esperando esta actividad y deciros que todos han participado y por supuesto todos lo han disfrutado muchisimo, muchas dianas y caras de impresión cuando acertaban, que desde luego han valido la pena.
Os dejamos varias fotos...

y un vídeo de Fernando, que no se le ha dado nada mal!!


Pintura de camisetas
Una vez terminada la actividad, los chicos se han ido hasta la casa y allí han estado dibujando y pintando sus camisetas. les ha quedado genial!!

Comida y descanso
Vaya día verdad? pues eso decían sus estómagos, que había ganas de comer así que un arroz con salchichas y tomate frito y de postre un yogurt han comido los chico. 
Un descansito antes de la partida y a recoger las cosas que nos vamos!!.

Partida a casa
Y como todo lo bueno llega a su fin, también este fin de semana, así los chicos van recogiendo sus maletas y uno a uno se van subiendo a la furgoneta.

Adios chicos, nos ha encantado teneros aqui, os esperamos este verano!!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger