Entradas populares

4º_SFS_2ºdía

Buenas Noches a todos:
Antes que nada comentaros que los chicos se lo han pasado hoy estupendamente, la escalada ha sido el plato fuerte, así que os subiremos un montón de fotos relacionadas con la misma.
En general, ha sido un día movidito y los chicos han terminado molidos de tanta actividad trepidante.
Paso a comentaros el día.

Despertar y desayuno.
Tras un sueño reparador, los chicos se han despertado, aunque algo temprano y con muchas ganas de hacer actividades. Así que sobre las 9:00 se han levantado y han ido al desayuno.
Despuésa lavarse las manos y a prepararse que nos vamos a escalar!!!

Escalada
La actividad ha comenzado con una caminata hasta la zona de escalada.

Una vez allí, hemos hecho una cadena hasta subir una parte de la ladera y allí nos estaba esperando Ildefonso, el monitor de escalada. El cual nos ha dado las premisas para empezar. Aquí os dejamos un reportaje de los chicos.





 Los demás, mientras esperan al sol y disfrutando de las vistas, desde luego una gozada.

Cabe destacar las ganas de todos, ya que han participado algunos que el año pasado no lo intentaron y en general aquellos a los que se les ha apetecido, han superado con creces las subidas del año anterior.
Así que chicos..., enhorabuena porque os habéis comportado como unos verdaderos campeones.

Cuando llegaron al campamento estuvieron jugando un poco. Algunos al futbol y otros deleitándose con la cama elástica.


Comida y descanso.
El esfuerzo físico abrio el estómago de los chicos, así que, cuando ya estuvo listo el almuerzo, se fueron al salón a comer unas albóndigas con tomate, lechuga con todos sus avíos y gelatina de postre. A algunos se les notaba el cansancio y estaban en el comedor con ganas de descansar, así que sin más dilación y una vez recogida la mesa, se fueron a sus habitaciones.

Merienda
Para coger algunas fuerzas por la tarde tomamos un sanwich y un zumito y nos volvemos a poner en marcha que nos quedan muchas actividades esta tarde!!

Caminata y actividades
Para comenzar la tarde, los chicos salen a hacer una pequeña excursión en dirección la cueva del agua, así disfrutan de un paisaje estupendo y por supuesto de una tardecita con sol y un paisaje inigualable.

Una vez llegan al campamento se acercan al salón donde van a hacer diversas manualidades, desde una careta (que por cierto les encantó, sobre todo a Iñigo, que disfrutó asustando a todos los monitores) hasta un hojaldre relleno de chocolate.

Cena
Cenamos tempranito que esta noche toca fiesta y los chicos quieren empezar cuanto antes. Unas pizzas les estaban esperando y se las comieron todas!! gustó mucho, felicidades a la cocinera, nos dijo Inés.

Fiesta.
Para finalizar un día lleno de experiencias que mejor que una buena fiesta entre compañeros?, pues aquí estaban los chicos, bailando al son de las "canciones del campamento" y disfrutando de un rato de diversión, y por supuesto de sus caretas y de los pasteles que habían preparado ellos mismos.
Y con esto nos despedidos. Hasta mañana a todos, que descanseis que nosotros lo necesitamos.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger