Entradas populares

2º Colonia Autismo Sevilla_1º Dia

Buenas Tardes:

En estos momentos los chicos de Autismo Sevilla se encuentran haciendo una actividad de senderismo por las inmediaciones del Campamento, la cena está prevista para las 21:00 h.

A continuación pasamos a comentaros algunas de las actividades realizadas por los chicos y monitores.

Llegada a las Instalaciones:
El grupo de la 2º Colonia llegó a las instalaciones aproximadamente sobre las 12:40, tras un viaje tranquilo y realizando una parada para ir al baño y desayunar.


Reparto de habitaciones:
Una vez llegaron tuvimos el reparto de habitaciones y conocer el campamento, así los chicos se instalaron y dejaron sus maletas, para posteriormente realizar un breve reconocimiento del lugar donde van a estar "viviendo" durante estos días.

Comida y descanso:
Los monitores del Campamento Alfaguara, los estabamos esperando con una comida riquisima, todos han comido estupendamente, componiendose el menú de albóndigas con tomate, cordon blue (San Jacobo) patatas fritas y un yogurt de postre.
Tras el viaje y llegando la hora de la siesta, los chicos han reposado durante un rato, algunos han dormido, otros han dado un paseo o bien han estado viendo algunos de sus vídeos favoritos, un moneto en el que ellos han decidido como pasarlo.

Piscina y merienda:
A las 17:00 ya estabamos todos preparados para el baño, toda una delicia para todos los chicos, unos reían miestras se bañaban, otros tumbados al sol y otros jugando con los monitores.
Tras un ratito de refresco, los chicos han tomado su refrigerio, pudiendo elegir entre pasteles, galletas, zumos o batidos.
Una merienda estupenda y volvemos a la piscina con más juegos y diversión, entre los que podemos destacar carreras de barcas (con las colchonetas), guerra de pistolas de agua o recoger "tesoros" del fondo de la piscina.

Preparación para el senderimo y salida:
Una vez pasadas las horas de más calor, los chicos se han preparado para salir a dar una caminata, donde se han parado para disfrutar de los columpios del área recreativa, y donde además han realizado una Gymkhana que uno de los monitores les tenía preparada, "la Gymkhana del tesoro del jabalí"



Una vez lleguen de la misma, se prepararán para la cena (pizza, lomo en salsa y helado), se ducharán y a la cama, que el día de hoy ha sido largo y hay que descansar para disfrutar del día de mañana.

Buenas noches a todos, que descanséis y mañana os iremos contando algunas cositas más.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger