Entradas populares

Campamento RCGS_Día 3

Buenas tardes:
Os comento así rapidito lo que hemos estado haciendo antes de irnos de nuevo con vosotros...

Día 3 de Campamento:
Despertar y desayuno:
Hoy el despertar ha sido muuucho más lento, y es que los chicos, tras la fiesta de anoche no tenían tantas ganas de levantarse temprano, así que en este caso, tuvieron que ser los monitores los que tuvimos que zarandear las tiendas y ayudar a levantarse a más de uno.
La gymnasia despertó nuestras mentes y nuestro cuerpo, así que nos fuimos derechitos a desayunar.

Recogida de tiendas y enseres:
Tras el desayuno, llegaba el desastre de recoger, y digo desastre, porque como viene siendo habitual, los chicos o no encuentran nada, o encuentran demasiado, algo muy divertido...
Así entre risas, fuimos recogiendo la ropa, los neceser, y todo aquello que habían traido al campamento e intentar meterlo todo, en la maleta, una odisea, porque eso sí las maletas vienen estupendamente pero a la vuelta, nunca les cabe nada.

Tiempo libre:
Como los chicos tenían ganas de estar entre los amigos, sin necesidad de actividades, hoy los hemos dejado un rato para que jueguen entre ellos a lo que quisieran, disfrutaran de las nuevas y viejas amistades.
Partidas de futbolin, charlas, juegos varios, más pulseras... un sin fin de actividades, donde los monitores esta vez no mandabamos tanto...

Comida
La hora de la comida, ya nos va indicando que nos vamos, así que con un ambiente no tan distendido como otros días, los chicos afrontan la comida, sabiendo que después de ésta tendrán que partir.

Despedida:
Y llegó el momento de despedirnos de la Alfaguara, de decir adios a estos días tan intensos, donde hemos dormido fuera por un tiempo, hemos hehco nuevos amigos y por supuesto hemos disfrutado un montón.

Adios Alfaguara, hasta el año que viene.
Adios chicos, aquí os esperaremos con más juegos y divertimento.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger