Entradas populares

Campamento RCGS_Día 2

Buenas tardes a todos:
Ya los chicos están de camino a casa, y seguro que con ganas de veros y contaros las mil y una actividades que estuvieron realizando estos días con nosotros.
Paso a comentaros un poco el día de ayer y a colgaros algunas fotos para que la espera se os haga más amena...

Día 2 de Campamento
Despertar y desayuno:
Durante la primera noche, como siempre, los chicos duermen menos, así que se despertaron a primera hora para amanecer un nuevo día en la Alfaguara.
Algunos despertaron y ya empezaron a parlotear con el compañero, hasta que se fueron llendo trnaquilamente al baño.
Despúes una breve sesión de gimnasia matutina para estirar los músculos y nos fuimos todos con ganas a desayunar.

Actividad de Caballos y tiro con arco:
nos esperaban dos actividades de por la mañana estupendas, así que dividimos a los chicos en dos grupos y así realizaron según edades las siguientes actividades:
- Grupo de mayores: Caballos y tiro con arco
- Grupo de los peques: Gymkhana por el arboreto y caballos
La verdad es que fue una mañana especial y todos hemos disfrutado de lo lindo.

Piscina y comida:
Para refrescar la mañana nos fuimos a darnos un chapuzón en la piscina, disfrutando así de los juegos y risas en el agua.
Y luego derechitos a comer!!! umm que hambre..

Actividades de tarde:
Tras la comida y un ratito de descanso o tiempo libre, los chicos volvieron a dividirse en 2 grupos de manera que realizaran distintas actividades.
Como ya os comentamos ayer, los más peques se quedaron en el campamento, donde les esperaba el Taller de fotografía, el dibujo de un mural, una tarde de piscina para ellos solos y diversos juegos con los monitores
A los más grande, la escalada. Deciros que disfrutaron muchisimo y os colgaré algunas fotos para que los veais...

Ducha y cena
Muertos estábamos todos despues de todas las actividades preparadas por los monitores, así que nos fuimos a la ducha... y vaya, si hasta nos despejamos y todo, nos quitamos las telarañas de la cabeza y nos fuimos aseaditos y guapetones a cena.

Talleres y Discoteca:
Como última actividad del día, un compañero compartió con los demás unos hilos para hacer pulseras, veréis como vuestros hijos tendrá alguna puesta, como recuerdo de la noche, y es que entre lo artistas que son y lo habilidosos, quedaron pulseras chulisimas.

La discoteca, última noche en el campamento y ultima actividad nocturna, así que con vuestro permiso, esta noche trasnochamos algo más que de costumbre.
Los bailes, las risas, los juegos y cualquier actividad divertida que se os pueda ocurrir, la disfrutamos entre amigos esta noche...

Y así ya rendidos nos fuimos una noche más a la camita.
Y como cada noche, Nuchy veló nuestros sueños... Buenas noches chicos... buenas noches Nuchy... y... buenas noches a todos

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger