Entradas populares

2º Colonia Autismo Sevilla_2º Dia

Buenas noches a todos:

Hoy hemos tenido muchas sorpresas, y la verdad los chicos han estado muy contentos y han disfrutado en grande, os paso a contaros un poquito:

Despertar y desayuno

Para ser la primera noche, los
chicos han dormido de un tirón, los monitores, como tambien viene siendo habitual han velado sus sueños y todos se han despertado a eso de las 8:30, para ir directos al baño, espabilarnos un pelín e ir a desayunar.

Actividades de Mañana:

los monitores nos tenían preparadas muchas actividades de mañana, pero lo que no sabeis es que hoy tambien teníamos a unos amigos a los que presentar a los chicos.

Como cada mañana hacemos nuestra agenda.

Manualidades

La manualidad del día era escribir nuestro nombre en cartulina, utilizando cualquier tipo de material que tenga algún color, brillantina o pegatina, lo unico que importaba es que nos quedara bonito, así que manos a la obra, cada chico hizo el suyo y lo colocó cerca de su cama para identificar su espacio.

Deporte:

Para estirar el cuerpo y los corazones, los chicos hicieron su deporte diario, eso sí hoy han podido disfrutar del aire libre y de nuestro campamento. Ahí os dejo alguna fotito.

Aula de música:

El baile y las canciones nos han acompañado, durante buena parte de la mañana, así que hemos elegido, cada uno la melodía que le gustaba y todos la hemos bailoteado y cantado.

Visita a Luna y Wiki:

Como os veníamos comentando, hoy algunos chicos, han conocido a nuestros nuevos amigos, dos ponis muy tranquilos y juguetones que están en el campamento.

Ahí os dejo una foto de una de las chicas saludándolo.

Mañana haremos una presentación más formal y se los acercaremos a aquellos chicos que les guste y se les apetezca saludarlos.

Piscina:

Tras una mañana llena de juegos y diversión, siempre culminamos con un baño en la piscina, hoy hemos jugado con las barcas hinchables, y colchonetas, todo ambientado con una musica relajante de Bob Marley.

Almuerzo y descanso

Chicos a comer, sobre las 14:00 estaba preparado nuestro almuerzo y nos acercamos con ganas, que hoy había sido una mañana con movimiento y había que reponer fuerzas. El menú se componía de espagueti carbonara, pollo en salsa, patatas fritas y mini san jacobos y de postre sandia.

Para reposar la comida a descansar un ratito, bien dormir, pasear o ver algún video.

Piscina y merienda:

Tras el descanso y reposo de la comida, los chicos se prepararon para ir a la piscina, donde seguimos con los juegos de la mañana y/o tomaban el sol.

Un descanso para reponer fuerzas, con una merienda de sandwiches y zumos y ala!!! otra vez a la piscinaaaaa..

Paseo por el arboretum
Tras refrescarnos en la piscina nos hemos preparado para ir al arboretum (jardín botánico, con las especies más caracteristicas del Parque Natural), junto al campamento.



Podeis disfrutar de la caminata con nosotros con las fotos que os dejamos a continuación.


Cena:
En estos momentos, los chicos acaban de terminar de cenar, que por cierto se están portando estupendamente y han disfrutado de pure de patatas, nugets de pollo, croquetas y para el postre un yogurt.


Y para despedir el día de hoy, os colgamos una última foto con todo el grupo. Buenas noches y que descanseis

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger