Entradas populares

Campamento RCGS_Bienvenida

Buenas tardes a todos:

Como viene a ser habitual, cada vez que llega un nuevo grupo a nuestras instalaciones, les damos la más sincera y cordial bienvenida.
Este va a ser el lugar donde colgaremos las fotos de los chicos, comentaremos las actividades que van realizando y disfrutaremos entre todos de lo bien que se lo van a pasar estos días.
Hoy es el turno de los chicos del Real Club de Golf de Sevilla, que como cada año, han venido a disfrutar de unos días con nosotros.

Comentaros que los chicos llegaron justo antes de la comida, así que casi a lo único que les dio tiempo fue a la presentación y bienvenida, a soltar las mochilas y a lavarse las manitas para ir al comedor que les estaba esperando una ensalada de pasta, y un perrito caliente, el postre y bebida.



Pronto os subiré una foto de grupo, e igual este año tendréis alguna que otra sorpresa.

Sed bienvenidos y esperamos que disfrutéis con nostros

Un saludo

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger