Entradas populares

Campamento RCGS_Día 1

Buenas tardes:

Como os dije antes, os paso a comentar las mil y una actividad que han disfrutado los chicos durante el día de ayer...

Salida desde Sevilla:
El grueso del grupo salió ayer desde Sevilla, aunque cabe decir que otro grupito estaba por aquí ya esperando.
Os dejamos una foto del grupo del RCGS justo antes de salir... que ganas!!!


Encuentro en la Alfaguara y bienvenida:
Todos los chicos se dieron cita y se conocieron a eso de las 13:45, cuando los chicos de Sevilla, se encontraron con los de Alfacar, y con alguno que otro que ha venido desde Málaga.
Los sentamos a todos juntos e hiciemos uno de los juegos más divertidos, "La carrera de Caballos" como calentamiento para todas las actividades que nos esperaban.


Preparación de tiendas y comida:

Una vez se hizo la bienvenida y se expusieron todas las normas del campamento y se presentaron las instalaciones y los monitores, los chicos fueron al comedor para disfrutar de la ensalada de pasta y un perrito caliente.
Posteriormente y para reposar la comida, tranquilamente se instalaron en las tiendas, cada grupo en la que le correspondía según la repartición previa.

Tiempo libre, baño en la piscina y merienda:
Tras un rato de tiempo libre, los chicos pudieron disfrutar de un baño en la piscina, que agustito se les veía...
Una vez refrescados y descansados comenzaba la tarde de actividades, así que había que reponer fuerzas con una merienda llena de energía.


Campeonatos alfaguara:

Esta tarde nos esperaban diversas actividades deportivas, Futbol y Voley, pero como vais a ver en las fotos, las llamamos Alfaguara, porque algún que otro monitor echa alguna ayudita...
Nos lo pasamos estupendamente y estuvimos jugando un buen rato.

Ducha y cena:
Tras las carreras y los juegos nos habíamos merecido, todos, una duchita, así que nos fuimos enfiladitos a quitarnos el polvo del camino (como dirian algunos), y así relajaditos nos fuimos a cenar.. ummm.. nos esperaba hamburguesa, patatas y helado...




El Gran Juego de la OCA:
Antes de empezar el juego de la OCA, los monitores, junto con los chicos bailaron al son del Culiki taka, un baile que es la sensación en la Alfaguara.


Como última actividad del día, el Juego de la OCA, un juego, donde las pruebas, la suerte con los dados y las risas no faltaron en ningún momento.


Y así, terminamos no muy tarde.. y nos fuimos a la cama.
Buenas noches Alfaguara, buenas noches Nuchy!!
Buenas noches chicos!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger