Entradas populares

1º Campamento Autismo 7_día

Buenas tardes a todos:
Menudo día que echaron ayer los chicos.. lo difrutaron en grande sobre todo por el taller que estuvieron haciendo... Os cuento...

Despertar y desayuno
Vamos chicos es la hora!!! decía un monitor por la mañana, y así entre sueños, risas y algún que otro que quería quedarse aún en la cama, se han despertado los chicos, se han aseado y aún medio dormidillos se han dirigido al comedor, donde un desayuno humeante y delicioso les esperaba para reanimarlos y darles fuerza para iniciar el día.

Actividades de mañana
Comenzamos con unos estiramientos, una carrerita suave, una un poquito más rápida, saltos, equilibrio, el tunel... donde vamos despertando poco a poco el cuerpo. 
Después el grupo de ha ido a dar un paseo y en los merenderos cerca del área recreativa, han estado haciendo varios talleres, a destacar el de las caretas y representaicones teatrales... de qué irá el teatro de final de campamento???... aqui os dejo alguna que otra pistilla.



 Después a la piscina

Comida y descanso
Hoy hemos tenido unas deliciosas albóndigas con tomate y patatas chicps, y de primero una ensalada, todo buenísimo.

Actividades de tarde
Tras un ratito de descanso, los chicos han estado buena parte de la tarde en la piscina, para luego salir a dar un buen paseo por los alrededores.
Cena y a dormir...
Para cenar hoy hemos tenido habichuelas con un burrito de tortilla, york y queso... algunos de los chicos lo han mirado como diciendo todo eso ahí dentro??, pero al provarlo, les ha encantado... después una duchita y a descansar, que mañana será otro día.

Y aprovechando el descanso de los chicos, hoy hemos tenido también nosotros el nuestro... nos vemos mañana, buenas noches

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger