Entradas populares

1º Campamento Autismo Día 2

Buenos días a todos:
Que de fotos y aventuras os traigo hoy del día de ayer, y además vamos a aprovechar para subiros fotos del día anterior, preparados?, pues alla que vamos...
Despertar y desayuno
Parece que las noches las estamos llevando bastante bien, los chicos están durmiendo bastante bien y se despiertan con ganas cada mañana.
Hoy los han despertado los monitores, se han aseado y se han acercado al comedor a tomarse sus tostadas de por la mañana, algunos han preferido además algún que otro croasant o magdalena, además de un colacao o un zumito.

Actividades de mañana
Pro la mañana hemos tenido un poco de todo, pero sobre todo la gymnasia, aqui os traemos algunas fotos....
Antes de irse a la piscina a disfrutar y a darse un baño, que ayer hizo también aquí mucho calor, estuvieron disfrutando de una peli de dibujos en el comedor!!!.

Comida y descanso
Hoy han tnido una de esas comidas que les encanta, que es un picadillo de atún de primera, y de segundo arroz con salchicas y tomate, y por supuesto de postre unas natillas seuper Alfaguara. Tras ello, los chicos se han ido a sus habitaciones a descansar un poquito o al menos a tener su rato de tiempo libre.

Actividades de tarde
Tras el descanso, los chicos se han dirigido a la piscina, donde han vuelto a disfrutar del agua, el calor ha llegado a la Alfaguara y con él el que los chicos se quieran bañar casi todos.
Han echo un descansito para la merienda, luego otro ratito de piscina y por último han salido a dar un paseo y disfrutado por supuesto de los columpios.

Cena y a dormir!!!
Y como el día llega a su fin los chicos se acercan al comedor a disfrutar de una sopa marca alfaguara y tortilla de patatas, todo lo comieron con ganas y se fueron a descansar..
Buenas noches a todos y que descanseis...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger