Entradas populares

1º Campamento autismo día 9

Buenas tardes:
Bueno, ya nos queda poquito y en un ratín tendreis a los chicos en casa... mientras os vamos a contar un poco qué hicieron durante el día de ayer, para que no se os haga muy larga la espera...

Despertar y desayuno
Vamos chicos que es la hora, a levantarse que vamos a ver la agenda y vamos a tachar un día más... Nos aseamos y nos ponemos la ropita. Y para empezar bien la mañana nos vamos al comedor a coger algo de fuerza para empezar bien el día.

Actividades de mañana 
Empezamos como todos los días con un poquito de deporte, así estiramos un poquito el cuerpo y lo ponemos a tono para empezar con las actividades...
Luego los chicos hacen un taller de cocina con chocolate blanco y con leche, que por supuesto disfrutan muchisimo, otros salen a dar un paseo, y hacen su aula de música.
Y para finalizar la mañana se van a disfrutar de un buen baño en la piscina.

Comida y descanso
Con todas las actividades realizadas, los chicos se van al comedor para disfrutar de un buen gazpacho y una ensalada de pasta con tomate y jamón jork... les encanta y de postre un poco de fruta variada.
Tras esto y con la barriguita bien llena, se dirigen a sua habitaciones para descansar...

Actividades de tarde
Comenzamos la tarde con un buen chapuzón, así los chicos disfrutan de un día soleado al remojo y disfrutando de los juegos y bailes con los monitores.
Un descansito para merendar y luego otro rato de la piscina, para terminar la tarde con una buena caminata y una visita a los columpios.

Cena y a descansar...
Llega la hora de la cena ylos chicos disfrutan de un pescado al horno y puré de patatas... y de postre una gelatina..

Y ya está con esto y un bizcocho teneis prontito a los chicos en casa... buenas noches a todos y descansad...

Un saludo

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger