Entradas populares

2º Campamento Autismo día 6

Buenos días:
Aqui os dejo algunos comentarios y fotos de los chicos, esperamos que disfrutéis.

Despertar y Desayuno.
Esta mañana los chicos se han levantado dando guerra, y es que durante buena parte de la noche no han descansado mucho, aún así han aguantado muy bien en sus habitaciones hasta que los monitores los han levantado para ir al aseo y despues al comedor a desayunar.

Actividades de mañana
Comenzamos el día con una buena sesión de deporte, por otro lado, el otro grupo ha salido a dar un paseo, de esta forma refrescan cuerpo y mente.
Y hablando de refrescar.. que mejor que un buen baño en la piscina para quitarnos todo el calor de la mañana??


Comida y descanso
Hoy de comer los chicos han podido disfrutar de un buen vasito de gazpacho con ensalada de pasta, algunos han repetido, y todos han comido estupendamente.
Despues un ratito de tiempo libre para descansar y relajar la mente

Actividades de tarde
Empezamos la tarde con ganas y los chicos van a la piscina a darse un baño, luego descanso para merendar y de nuevo a la piscina.
Tras esto salen a dar un paseo y hoy han terminado en los columpios que se encuentran cerca del campamento.
Aqui os dejo algunas fotos...
Cena y a dormir!!!
Para cenar hemos tomado unos filetes en salsa con pure de patatas... buenisimo os lo aseguro...y por fin termina el día, una duchita y a la cama que mañana hay quehacer un montón de actividades

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger