Entradas populares

1º Campamento Autismo_Bienvenida

Buenos días a todos:
Ayer tuvimos un día de encuentros, y es que ya son 3 veranos los que los chicos están viniendo a las instalaciones...

Como siempre, aprovechar esta primera entrada para daros la bienvenida a todos los que vais a estar estos días leyendonos y siguiendonos para ver que tal lo han pasado vuestros familiares.

Os comento un poquito que tal les fue el día de ayer...

Llegada a las instalaciones y alojamiento
Los chicos llegaron aproximadamente sobre las 12:00 a las instalaciones, una vez aquí estuvieron metiendo las maletas y adecuanado cada habitación a cada uno de ellos, la distribución en éste caso ha sido bastante amplia y los chicos se encuentran muy tranquilos en sus habitaciones.
Tras un primer reconocimiento, los chicos se van a la piscina a disfrutar de un buen baño y del sol de la sierra, donde por supuesto disfrutan muchisimo.


Comida y descanso
De comer hoy tocaba una ensaladilla, un puré de verduras y unos filetes de pollo, todo por separado los chicos comieron estupendamente, y de postre sandía, algo fresquito para el día caluroso de ayer.
Tras llenar la barriga se preparan para descansar un rato en las habitaciones.

Actividades de tarde
Llega la hora de la piscina de tarde y los chicos se preparan para disfrutar de la misma, así que se visten para l ocasión y se acercan a la puerta para entrar, allí lo pasan pipa, con las colchonetas, los flotadores o los juegos.
Descansan para merendar y vuelta a los juegos...
Tras refrescarnos largo y tendido, los chicos se van a dar un paseo para abrir el apetito
Cena y descanso
Se lavan las manos y se acercan a la cena a disfrutar de unas pizzas y de postre un yogurt, para despues ir a ducharse y relajaditos, a dormir.

Y así transcurrió el primer día de campamento de los chicos... Que descanseis, un saludo

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger