Entradas populares

3º Campamento Autismo día 6

Buenas tardes!!!
La lluvia y el fresquito ha llegado a la alfaguara y es que ayer calleron unas cuantas gotas que hicieron que los monitores tuvieran que cambiar la agenda de la tarde... Os cuento un poco.

Despertar y desayuno
Van pasando los días y se nota el cansancio, a algunos les cuesta quedarse dormidos, pero generalmente una vez caen ya no hay quien los despierte... así que se desperezan un poco y se acercan al comedor a desayunar..

Actividades de mañana
Esta mañana ha habido una nueva actividad y es que algunos de los que trabajamos aqui hemos guiado a los chicos por uno de los puntos más interesantes de esta Sierra.
Las antiguas trincheras de la guerra civil, aqui os dejo alguna foto...

Y despues a la piscina

Comida y descanso
Hoy nos ha tocado un gazpacho y ensalada de pasta y de postre sandia, tras esto a descansar un poquito...

Actividades de tarde
Los truenos, iniciaron la tarde, aún así no calló ni una gota hasta que los monitores decidieron ir a la piscina, así que en el momento de las primeras gotas, la evacuaron y se fueron a las casas a jugar a diversos juegos de mesa.. aquí os dejo alguna foto...

Cena y a dormirrr!!!
De cenar tuvieron filetes en salsa y puré de patatas, comieron todos genial y les gustó muchisimo...

Buenas noches a todos, que descanseis muchisimo....

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger