Entradas populares

2º Día Campamento Asoc. Granada Ríe

Buenas tardes a todos:
Hoy los chicos se encuentran en el Aquaolas que se han ido a pasar allí buena parte del mismo.

Os cuento que tal estuvo el día de ayer y en breve os haremos otra entrada sobre el día de hoy.

 
Despertar.
Es la primera noche que los chicos pasan fuera de casa y parece que han dormido todos de un tirón, la tranquilidad de la montaña y el cuidado que tenemos con nuestros usuarios parece que han dado sus frutos.
Se despiertan una media hora antes del desayuno, se preparan y se asean para posteriormente acercarse al comedor, donde reciben su desayuno.

Piscina
Descansan un rato y se preparan para la piscina, allí disfrutaron de un baño renovador y se quitaron de un plumazo el calor de la mañana.
 
Comida y descanso
Hoy esperábamos a los chicos con un plato de arroz, salchichas y tomate frito y de entrante un picadillo de atún, parece que a los chicos les gustó bastante.
Tras la comida un buen descanso en las habitaciones.

Piscina
La tarde se levanta con bastante calor y los chicos aprovechan la piscina para eliminarlo, hacen un paroncito para la merienda y no vuelven a entrar en la piscina ya que se van de paseo

Paseo
Hoy los chicos se han adentrado a hacer una caminata y se van dirección cueva del agua.

Duchas y cena
Llega la hora del aseo personal y con éste las duchas, y nos preparamos para ir a cenar, en éste caso una sopa, tortilla de patatas y fruta en almibar.

Y después de todo ésto, a dormir... que estarán cansados después de un día tan lleno de nuevas experiencias....

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger