Entradas populares

Campamento junior día 8

Buenos días!!!
Que tal habéis descansado hoy?, seguro que ya estáis con ganas de ver a vuestros hijos, amigos y/o familiares..., no os preocupéis que pronto los tendréis alli con vosotros... os cuento que tal les fue el día de ayer.

Despertar y desayuno
Vaya vaya, son las 9:30, hora de entrar al comedor para el desayuno y todavía no hay vida en el campamento, los chicos están hoy super perezosos y es que cada día que pasa les cuesta más trabajo despertar. Los monitores hacen su labor y los levantan de la cama, se asean y se acercan al comedor a desayunar.

Actividades de mañana
Comenzamos con la actividad deportiva, luegs han estado jugando y por último viendo un vídeo antes de irse a la piscina, donde como siempre han drifrutado como locos!!!

Comida y descanso
Llega la hora de comer y los chicos tienen un hambre atroz, que les tendremos preparado?, pues una enladilla de primero y de segundo un arroz con carne esupendo, y de postre un poco de melon o de sandía, a elegir.
Tras llenar el vientre los chicos se dirigen a sus habitaciones a descansar un poco, o simplemente a tener un rato de tiempo libre, donde ver sus pelis favoritas o a jugar...

Actividades de tarde
Llega la tarde y con ella la piscina, los chicos disfrutan muchísimo, como ya sabéis, luego la merienda, donde os dejo algunas fotos...
Y después a dar una caminata, donde hemos disfrutado de ir a pino gordo y despues los columpios...

Cena y a dormir!!!
Que hambreee!!!, así se acercan al comedor a cenar y qué les espera??, pues un frito variado, compuesto por barritas de merluza, croquetas y empanadillas y de primero una sopa, todo riquisimo y para completar el plato un helado.

Y como dirían en la tele.... "Esto es todo amigos"... buenas noches y hasta mañana con un poquito más...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger