Entradas populares

Campamento Junior día 7

Buenas tardes:
Ya por fin nos ponemos al día con las entradas al blog, y es que los chicos no paran de hacer cosas y se apetece verlos verdad??
Hoy os traigo algunas fotos muy divertidas, esperamos que os guste, un saludo.

Despertar y desayuno
Buenos días chicos... esta mañana se han despertado con cansancio y se han acercado a los baños a acicalarse un poquito y después se han acercado al comedor a desayunar.


Actividades de mañana
Como siempre comenzamos la mañana con unas actividades deportivas, para despues un grupo se va a jugar y otro sale a hacer un taller en el área recreativa que se encuentra cerca del campamento.
Terminan la mañana con un baño en la piscina...

Comida y descanso
De comer que tendremos hoy?, pues unas albóndigas con tomate y patatas fritas con una ensaladita de primero y de postre unas super natillas Alfaguara, ummm que bueno..
Y después a descansar o a estar simplemente en el rato libre de cada uno.

Actividades de tarde
Tras la comida, los chicos se acercan a la piscina a disfrutar de un buen baño, tras el cual salen a disfrutar de una buena caminata, aquí os dejo una foto de grupo.
Y antes de entrar en el campamento, los chicos se acercan a los columpios que se encuentran cerca...
Cena y a descansar
Y por último la cena que fue un arroz tres delicias y un burrito con york y queso, todo buenisimo.

Vaya dia verdad?, si es que como veis, los chicos no paran ni un rato, aunque cada día se les nota el cansancio de los 10 días de campamento.

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger