Entradas populares

Campamento Junior día 3

Buenos días a todos:
Aqui os dejo una breve descripción de lo que hicieron los chicos en el día de ayer

Despertar y desayuno
Ya se van notando los días en el campamento y los chicos van descansando un poquito más, el cansancio de los paseos y las horas en piscina van haciendo mella, así que los chicos son despertados por sus monitores, se asean y se acercan al comedor a disfrutar de su desayuno.

Actividades de mañana
El deporte se ha convertido en el show de la mañana, no sabéis como jalean a los chicos... y por supuesto lo bien que lo pasan, corriendo, saltando, haciendo equilibrio o pasando por el tunel.
Después un grupo ha jugado con la pelota y luego han realizado un taller de música, y otro ha estado jugando a los bolos para luego acercarse todos al salón a ver una peli.



Piscina
Aqui como siempre están en su salsa, bucean, nadan, juegan con las colchonetas, bailan, pasean y toman el sol, un momento de descanso y relax.

Comida y descanso
Tras una mañana llenita de actividades, los chicos disfrutan de una ensalada y un apetitoso guiso de patatas con carne, muy bueno todo y después como no, a descansar!!!

Actividades de tarde 
Los chicos se van asomando a eso de las 17:00 por el campamento y se dirigen todos a la piscina a disfrutar de un buen baño, para descansar, merendar y seguir hasta aproximadamente las 19:00, cuando se cierra la piscina y se preparan para dar un buen paseo... que fotos tan impresionantes os dejamos.. sobre todo del atardecer!!
 
Cena y a dormirrr!!!
Y tras ver esto como no van los chicos a comer con ganas??, así es como se preparan la cena... 
Unos perritos calientes que os parece??
Y nada, aquí acaba el día, una duchita y a la cama, esperamos que vosotros también descanseis, hasta mañana 

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger