Entradas populares

Colonia Autismo_1º Día

Buenas noches a todos:
Aquí estamos un año más dándoos la bienvenida a todos, los antiguos y los nuevos.
Como siempre, desde esta página podéis consultar y estar en contacto con vuestros familiares.

Os cuento un poquito que tal el día de hoy, y aunque no tenga fotos pronto os colgaremos alguna.

Llegada
Han llegado esta mañana sobre las 12:15 a las inatalaciones, una vez aquí se han instalado en las casas y se han cambiado para ir a la piscina, donde aún sin ser un día soleado han estado todo el rato.

Comida
En cuanto a la comida, han disfrutado de unos filetes de pollo con puré de patatas y ensaladilla de entrante, han comido bastante bien y después se han ido a descansar.

Piscina y salida
Tras el descanso en las habitaciones, los chicos se han dirigido a la piscina donde han estado un rato nada más, el día nublado les ha hecho preferir un paseo algo más largo tras la merienda.

Cena y descanso
Esta noche hemos cenado unas pizzas, los chicos han disfrutado mucho y han comido en un santiamén. Ahora se ecnuentran descansando... o al menos eso esperamos.

Buenas noches y que descanséis!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger