Entradas populares

Colonia Autismo 3º Día

Buenas noches a todos:
Como ayer no os colgamos niguna foto, hoy vamos a hacer una entrada doble y os montaremos algún que otro mini-montaje fotográfico. 

Despertar y desayuno
El día comienza y los chicos amanecen en un campamento donde el silencio es el principal aliado, lo único que se escucha son los pajaros y algún que otro animalillo.
Los chicos se asean y se acercan al comedor a disfrutar de su desayuno para iniciar con fuerzas la mañana.

Actividades de mañana
Qué mejor actividad matutina que un buen deporte, donde todos disfrutan jaleando a sus compañeros, despues los chicos juegan a los bolos y se preparan para ir a la piscina, donde disfrutan de juegos y por supuesto del baño.


Comida y descanso
Hoy nos ha tocado de menú un guiso de patatas con carne, una ensalada y de postre fruta. han comido bastante bien y una vez terminaron, se fueron a las casas para descansar

Actividades de tarde:
Tras el descanso los chicos se disponen para jugar y disfrutar de la piscina, aqui han estado hasta la hora de merendar tras la cual, siguen con la piscina y salen a dar un paseo después, para finalizar la tarde en los columpios junto al campamento.


Cena y descanso
Por último y los chicos ya reventaitos perdíos, se van a la cama tras repetir un perrito caliente con salchichas.

Y con esto terminamos un día lleno de aventuras, esperamos que os haya gustado.
Que descanséis y hasta mañana!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger