Entradas populares

Campamento Junior 2º día

Buenos días!!!
Que tal habeis dormido? seguroque genial!!! pues igual que lo han echo los chicos este segundo día... os cuento un poquito

Despertar y desayuno.
Como ya os veníamos comentando, los chicos han dormida bastante bien, se han despertado tempranos, se han aseado y se han acercado al comedor a disfrutar del desayuno.

Actividades de mañana.
Se nota que a este grupo les encanta el deporte, han montado un escalectric con tunel y todo, además de los juegos de siempre como el equilibrio y los saltos, algo que también han incluido con la cama elástica. Ni que decir tiene que los niños han disfrutado bastante de esta actividad.
 

Posteriormente cada grupo ha trabajado cosas distintas, así uno ha realizado un taller, tal y como podéis ver en las fotos y el otro ha jugado a un bingo de los aristogatos adaptado.

Piscina
Llega uno de los momentos más esperados de la mañana y es que como ya sabeis, tenemos a más de un patito entre nuestros chicos.

Comida y descanso
Que tocará hoy de ocmida?, pues... picadillo de atún y arroz con tomate y salchichas, una delicia que los niños han comido estupéndamente. Este año, los monitores están bastante pendiente de la alimentación de los chicos y se nota, porque cada día comen mejor. Despues a descansar.

Actividades de tarde 
Comenzamos como cada tarde con la piscina, un paroncito para comer unos sandwiches, otro ratito de piscina y nos preparamos para dar un paseo. Como en las actividades de esta mañana cada grupo elige por separado y unos van a Pino Gordo y otros al hospital de Berta.
Despues se acercan a los columpios
Cena y a dormirrr!!!
Y bueno ya no queda mucho más de día, eso sí, los chicos ya están más cansados y disfrutan de una sopa revitalizadora y un trozo de tortilla de patatas.

Y con esto, a la cama!!!

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger